lunes, 5 de septiembre de 2016

Día 1.


PUEDES SER QUIEN QUIERAS SER, SOLO TIENES QUE DECIDIR SERLO

Sé que muchas estáis estresadas. Ya sea por la vuelta al curro, por las oposiciones, por las malditas recuperaciones o simplemente porque el calor agota. Sin embargo, dicen que lo mejor contra el estrés es una buena dosis de ejercicio. Así que por qué no empezar Septiembre con fuerzas y energías, y decirle BYE BYE al mal humor. A la negatividad. Y sobretodo a los kilitos de más que se han cogido en el verano...que por desgracia ha sido mi caso.

Como ya he contado en mi Instragram (@ChemistryStudy), voy a empezar nuevos retos como bajar de peso, entre otros. Pero el problema radica en mi fuerza de voluntad, la cual es NULA. Por lo que me he puesto en contacto con un entrenador personal para que me ayude a quemar todo lo que sobra y como yo digo, A PULIR EL CUERPO ;)


Por lo que os iré diciendo los ejercicios que hago para que vosotras también podáis ir haciéndolos en casa, en el parque, en la oficia mientra nadie os ve, o donde más a gusto os sintáis. El entrenamiento de hoy ha durado 45 minutos en los cuales ha habido calentamiento, circuito de ejercicios y por último estiramientos. Vamos, nada fuera de lo corriente. Para las valientes aquí os dejo los ejercicios que he hecho.

Calentamiento: ha durado 15 minutos y se ha dividido en 3 ejercicios diferentes:

  • Ejercicio 1: 5 minutos de bicicleta al ritmo que quieras ¡Sin presiones!
  • Ejercicio 2: alternar 30 segundos de bicicleta al ritmo que quieras con 30 segundos al máximo
  • Ejercicio 3: alternar 15 segundos de bicicleta al ritmo que quieras con 15 segundos al máximo

Circuitos: ha durado 25 minutos y se han dividido en 4 ejercicios diferentes. Estos cuatro ejercicios se han ido alternando, cada uno duraba 30 segundos y entre cada ejercicio se descansaban 10 segundos.
  •  Ejercicio 1: Jumping Jacks

http://workoutlabs.com/exercise-guide/jumping-jacks

  • Ejercicio 2: Suicide Jumps


http://parhamfitness.com/fitness-journey/insanity-fit-test-tips/

  • Ejercicio 3: High Knees

http://workoutlabs.com/exercise-guide/high-knees/

  • Ejercicio 4: Abdominales con las rodillas en el pecho

http://www.culturismo.cl/2014/06/11/rutina-abdominales-1/

Estiramientos: ha durado 5 minutos y ha consistido en:
  • Estiramiento de cuádriceps, para ello se lleva el talón al glúteo y se aguanta durante 30 segundos con cada pierna

  • Se abren las piernas y se baja con las piernas totalmente estiradas, primero a un lado, luego al medio y por último al otro lado. 30 segundos en cada zona.

  • Estiramiento de abductores: nos sentamos en el suelo y ponemos la posición de mariposa con las piernas. Intentamos bajarlas para “tocar el suelo” aguantando durante 30 segundos.

  • Estiramiento de glúteos: Sentado y erguido en el suelo, se flexiona una pierna y se cruza sobre la otra. Deslizar el talón hacia las nalgas. Se abraza la pierna flexionada con el brazo contrario e intentamos atraer la rodilla al pecho. 30 segundos con cada pierna.

  • Por último nos tumbamos en el suelo y levantamos una pierna lo más estirada posible. La inclinamos hacia el pecho y aguantamos 30 segundos. Y así con las dos piernas.


Ya me diréis que tal os ha ido y si os ha gustado.

@ChemistryStudy

No hay comentarios:

Publicar un comentario